Envío de contribuciones

Resúmenes

El resumen de la propuesta de comunicación o póster tendrá una extensión de entre 150 y 200 palabras. La fecha límite para el envío de propuestas de comunicaciones es el 20 de febrero, y para el envío de propuestas de pósteres, el 6 de marzo de 2023.

Los pósteres finalmente aceptados para exponer en el Congreso deberán tener unas dimensiones máximas de 100×140 cm. Plantilla póster.

 

 

Comunicaciones o póster texto completo

Si el resumen de su comunicación oral o póster es aceptado por el comité científico, la fecha límite para el envío del texto completo es el 8 de mayo de 2023.

El texto completo de la comunicación oral o del póster no debe exceder las 4 páginas ni las 2.000 palabras y debe ajustarse a la Plantilla Texto Completo.

Sesiones organizadas

Si desea organizar una sesión que se celebrará la mañana del día 6 de septiembre en el CIHEAM Zaragoza lo puede solicitar antes del 1 de abril siguiendo las siguientes directrices.

Estas sesiones están dirigidas a dar cabida, en el marco del congreso, a otras actividades que los socios de la AEEA u otros asistentes deseen organizar. Pueden ser sesiones ligadas a proyectos de investigación o dedicadas a temas específicos, presentaciones de libros, mesas redondas monográficas, etc. De este modo, estas sesiones se incluirán en la programación del congreso y se publicitarán como parte del mismo. Se tratará de sesiones abiertas para todos los asistentes del congreso.

Estas sesiones se celebrarán en la mañana del día 6 de septiembre en el CIHEAM Zaragoza, antes del inicio de las sesiones de comunicaciones.

Las propuestas para organizar una sesión deben enviarse antes del 1 de abril de 2023 siguiendo las siguientes directrices.

  1. Título de la sesión organizada propuesta
  2. Organizador(es): nombre, afiliación y datos de contacto
  3. Resumen de la sesión, incluyendo información relativa a los objetivos, ponentes (nombre y afiliación) y duración estimada.

La valoración de las propuestas las realizará el Comité Científico, que podrá solicitar información adicional a los organizadores.

Para poder presentar la comunicación, póster o una ponencia en una sesión organizada es requisito indispensable que al menos uno de los autores esté inscrito en el Congreso.

El envío, tanto de los resúmenes como del texto completo de una comunicación o poster, o una propuesta de sesión organizada, se realizará exclusivamente a través de la plataforma Conftool.

Ir a Conftool

PASOS A SEGUIR PARA ENVIAR LAS PROPUESTAS

  1. Acceder a la plataforma Conftool y crear una cuenta de usuario, rellenando los campos solicitados, en caso de que no disponga todavía de una.
  2. Seleccionar la opción Contribuciones y, a continuación, el área temática en la que desea formular su propuesta. Recuerde marcar la casilla comunicación oral o póster, según corresponda. Introduzca el título de su contribución y el resumen en el campo señalado (entre 150 y 200 palabras). Para poder continuar, es necesario que indique si autoriza la publicación de su contribución en la casilla correspondiente. Una vez completado el formulario, seleccione guardar y continuar.

 

ÁREAS TEMÁTICAS

  1. Medio ambiente, recursos naturales, bioeconomía/economía circular y cambio climático
  2. Políticas agrarias, agroambiental, alimentaria y comercio internacional
  3. Producción, gestión y organización de la empresa
  4. Sistema agroalimentario, cadenas de valor y asociacionismo
  5. Alimentación, consumo y marketing
  6. Desarrollo rural y territorial (y silvicultura)

Colaboradores

Patrocinadores